Julián Marcos, uno de los jugadores que viajó a Alaior, no pudo hacer nada para evitar la derrota. Foto: VICENÇ FENOLLOSA

2 ALAIOR: Oscar (2), Sampo (1), Juanjo (1), Medina (1), Julián (1), Bernat (1), Víctor (1), Moles (1), Juan Antonio (2), Marqués (1) y Carlos (2).
Cambios: Vidal (1) por Juan Antonio, Isma Sintes (1) por Marqués y Xavi (1) por Carlos.
0 EIVISSA: Marc (2), Rubén (1), Manel (1), Raúl Herrera (1), Jordi Herrera (1), José Francisco (1), J.Antonio (1), Oliver (0), Julián Marcos (0), Juan Pedro (0) y Charly (0).
Cambios: Juanma (1) por Juan Antonio, Raúl (1) por Oliver y David (1) por Juan Pedro.
ÀRBITRO: García Vaquero (1). Regular actuación. Amonestó con la cartulina amarilla a los jugadores locales Bernat, Juan Antonio y a los visitantes Jordi Herrera y Juanma.
GOLES:
Minuto 5, Juan Pedro marca en propia puerta, 1-0.
Minuto 83, Carlos, 2-0.
LO MEJOR: Carlos
LO PEOR: El Eivissa

R.D.
Demasiado Alaior para el CE Eivissa, y más con las bajas que presentaban los bermellones"hasta siete jugadores", que al final pesaron como un lastre para el equipo de Angel Vega. El conjunto ibicenco viajó con lo justo, 15 hombres, incluido el portero del juvenil. José Luis, Capote o Víctor entre otros no pudieron ayudar a la victoria ya que no pudieron viajar por diferentes motivos, y algunos de los que lo hicieron, jugaron tocados. El inicio fue fatal para el Eivissa.

Los hombres de Vega encajaron a los pocos minutos un tanto en propia puerta, que a partir de ahí condicionaría el partido. Los ibicencos reaccionaron y crearon algunas oportunidades. Los visitantes arriesgaron más, lo que tambiénprovocó buenas opciones de los menorquines, que Marc atajó en un par de buenas intervenciones. En la segunda mitad el dominio fue alterno. Cerca del final el Eivissa pudo empatar el choque, pero los locales estuvieron impecables en defensa, atajando cualquier atisbo de peligro.

En los últimos instantes, los ibicencos se echaron totalmente hacia arriba buscando la igualada y en una contra el Alaior sentenció el choque (2-0), hundiendo las aspiraciones pitiusas. Con este resultado el Alaior supera en la tabla al Eivissa, que contaba con 2 puntos de ventaja. Conscientes de la importancia del resultado, los locales lo dieron todo ante un rival que notó en demasía la ausencia de hombres claves.