La Peña Deportiva, cuarto clasificado de Tercera, recibe esta tarde a las cinco y media en el municipal de Santa Eulària al poderoso At. Baleares"colíder del grupo", con arbitraje de Daza Blanco. l choque se presenta como el más atractivo de la jornada, ya que la calidad y la ambición de ambos conjuntos es notoria. El conjunto que dirigen Toni Ortiz y Juan Luis Oliver viene de empatar ante el Sporting Mahonés y está llevando una trayectoria seria y notable, que les ha aupado a zona de play off de ascenso.

Esta situación hace que el partido de esta tarde sea un espectáculo que ha creado gran expectación. «El ambiente va a ser bueno. La directiva se ha volcado en este partido. Se han movilizado para que la gente acuda», explica Ortiz. «A ver si nos ruedan bien las cosas. Nos interesan los tres puntos», añade. obre el aspecto deportivo, Ortiz es conocedor del potencial del At. Baleares, que a priori cuenta con mucho nombre. «Lo que más me preocupa es su delantera.

En la defensa son un poco más débiles, pero delante son rápidos y peligrosos. Habrá que trabajar en el centro del campo», apunta el ex portero. «No vamos a fijar marcas. Tendremos cuatro hombres en defensa y seguiremos fieles a nuestro juego, con el 4-4-2. No solemos hacer el fuera de juego porque en esta categoría es complicado», señala el entrenador.