3 GASIFRED AT: Poli, Juan Cristóbal, Montalbán, Salva y Linero -cinco inicial-. También jugaron Igor, Bartolomé Marí, Manolo y Recio.

1 S'ARENAL: Leiva, Ruiz, Hernández, Jaume y Catalá -cinco inicial-. También jugaron Durán, Santiesteban, Borrás y Torrens.
ÀRBITRO: Julio Pérez y José Toledo. Cronometrador Juan Vicente Turigas. Amonestaron a Hernández y Borrás en el S'Arenal.
GOLES:
1-0, m. 4: Salva.
2-0, m. 20: Manolo.
2-1, m. 25: Borrás.
3-1, m. 31: Montalbán.

MARCO TORRES
El Gasifred At. jugó por primera vez esta temporada sin Romero y lo notó. Sin embargo, los ibicencos no jugaron al nivel acostumbrado y dejaron que los nervios y la falta de concentración se hicieran dueños de la situación. Así lo aseguró Julián Casado: «No ha sido sólo la ausencia de Romerito, ellos saben jugar mucho mejor y no han superado los nervios, ni han jugado como deben», dijo.

En la primera mitad los de Casado dominaban la situación pero les era muy difícil encontrar un hueco por el que colarse. El cierre mallorquín, Hernández, jugador de mucha experiencia sabía hacer su trabajo e impedía las diagonales de los locales. De hecho los dos goles de la primera mitad fueron fruto de jugadas muy concretas: el primero fue obra de Salva en una jugada personal. Tras recoger el balón de un corte defensivo se encaró a un defensa visitante y lo dribló quedándose sólo ante el guardameta al que pudo batir con facilidad.

El segundo gol vino en los últimos segundos, fruto de la relajación del rival, cuando Manolo cogió el balón en medio del campo y sin acercarse mucho más conectó un potente disparo que sobrepaso al portero que no pudo despejar lo suficiente. La segunda mitad fue totalmente diferente. El Gasifred At. incluyó el nerviosismo en su juego y las imprecisiones hicieron aparición.