Julián Marcos en el momento de dar el pase a Víctor para que anotara el tercer gol local. FOTO: V.F.

3 EIVISSA: Palacios (1), Rubén (2), Manel (2), Jordi (2), Raúl (1), Aguilera (1), Soriano (1), Julián Marcos (1), Iván (1), Capote (1) y Víctor (2).
Cambios: Charli (-) por Soriano.
1 SANTA PONÇA: Miguel (1), Santa (1), Óscar (1), Salom (1), Xisco (2), Juanam (1), M. López (1), Chiqui (2), Tomás (1), Moya (1) y Cifre (2).
Cambios: Rafita (1) por M. López, T. Ruiz (1) por Tomás y Gálvez (1) por Cifre.
ÀRBITRO: Nadal Riera, (2). Bien. Mostró cartulina amarilla a Víctor, Capote, Raúl, Aguilera, Soriano, Jordi, Rafita, Santa y Moyá.
GOLES:
Minuto 7, Víctor. 1-0.
Minuto 13, Tomás. 1-1.
Minuto 20, Soriano. 2-1.
Minuto 86, Víctor. 3-1.
LO MEJOR: Víctor
LO PEOR: Las tarjetas

XAVI OLTRA
Objetivo cumplido. El CE Eivissa no se encontraba en la tabla en una posición excesivamente cómoda, y además venía de perder dos partidos consecutivos. Es por ello que los hombres de Àngel Vega necesitaban ayer en Can Misses agarrar los puntos para recuperar la ansiada tranquilidad. Y así lo hicieron.

El inicio fue de mucha actividad y no pudo ser mejor para los locales en el aspecto de efectividad ya que en el minuto 7 Víctor inauguró el marcador con un chut en la frontal del área, demostrando así una vez más su olfato goleador. El Santa Ponça, que venía con la aureola de equipo revelación de la categoría, enfrió en seguida los ánimos y empató la contienda cinco minutos más tarde gracias a un tanto de Tomás, después de una jugada por la izquierda de Cifre (1-1).

El frenesí goleador inicial no se detuvo en los siguientes vaivenes del choque. En el minuto 20 Capote disparó desde la izquierda un potente chut que no puede atajar el cancerbero visitante en primera instancia. El rechace fue aprovechado por Soriano, que muy oportunista clavó el 2-1 y puso en ventaja a los bermellones. A partir de ahí el rival mallorquín no se echó en exceso hacia arriba, cómo esperando un poco el descanso para replantear la situación.

La segunda mitad fue de dominio inicial del Eivissa, que se dedicó a controlar, sin tocar con excesivo acierto en el centro del campo"el rival tampoco lo hizo", pero sí evitando problemas defensivos innecesarios. A falta de cuatro minutos, Víctor firmó la sentencia tras robo de Julián y gran jugada individual de éste, que dejó el tanto a placer a su compañero, y los tres puntos en Can Misses.