0 SPORTING: Conde (1), Nando (2), Finestres (2), Marcos (2), Jeroni (1), Melià (2), Reynès (1), Durà (2), Toni Sintes (1), Romero (1) y Pere Bagur (1).
Cambios: Migue (1), por Toni Sintes y José Luis (s.c.), por Romero.
0 PEÑA DEPORTIVA: Vicente (1), Gonzalo (2), Daroca (2), Cruz (1), Fermín (1), Edu I (2), Raúl (2), Toño (2), Iván (2), Edu II (1) y Jorge (1).
Cambios: Alberto (1), por Cruz, Emilio (s.c.), por Edu I y Alejandro (s.c.), por Iván.
ÀRBITRO: Murillo Martínez (0). Amarillas a Finestres, Durà, Vicente, Daroca, Cruz, Edu I, Toño y Edu II. Roja por doble amonestación a Geroni.
LO MEJOR: Nada
LO PEOR: El árbitro

U.H.-MENORCA
Valioso y aguerrido empate de la Peña Deportiva ayer en Mahón, ante un Sporting Mahonés que se mostró desde el primer minuto motivadísmo, sabedor de la calidad de su rival ibicenco y de la importancia del choque en la clasificación de la Liga.

El conjunto pitiuso empezó bien y controlando el partido. La Peña dominaba y creaba alguna ocasión, ante un Sporting Mahonés que también se acercaba al área, pero se replegaba inmediatamente si las escaramuzas no llegaban a buen puerto. La ambición de los locales no fue tan excesiva como parecía a priori, pero la dureza de ambos equipos si lo fue, a tenor de las tarjetas que enseñó el colegiado Murillo Martínez. Hasta nueve amarillas vieron ayer los jugadores de la Peña en la cancha del Mahón.

En la segunda mitad no hubo cambios y el partido se desarrolló en unos cauces de igualdad y dominio alternativo, que al final contentaron más o menos a ambos. A falta de dos minutos, los locales estuvieron a punto de llevarse la victoria tras un córner, en que el balón acabó en la línea de gol, pero Daroca consiguió atajar. Al final, empate y un punto que se va para Santa Eulària, y que debe permitir a los ibicencos seguir manteniendo su moral intacta.