8 GASIFRED AT: Juanmi, Bartolomé Marí, Montalbán, Linero y Romero -cinco inicial-. También jugaron Igor, Juan Cristobal, Manolo y Recio.

3 FERRER INCA: Gómez, Fiusa, Bailón, Ferrer y Marcé -cinco inicial-. También jugó Quetglas.

ÀRBITROS: Julio Pérez y Francisco Rubio. Cronometrador, Juan Vicente Turigas. Amonestaron a Juan Cristobal y Montalbán en el Gasifred At. y a Bailón y Quetglas en el Ferrer Inca.
GOLES:
1-0, m. 6: Linero.
2-0, m. 8: Romero.
3-0, m. 16: Romero.
4-0, m. 17: Montalbán.
5-0, m. 18: Romero.
6-0, m. 19: Montalbán.
6-1, m. 24: Quetglas.
6-2, m. 25: Ferrer.
7-2, m. 27: Romero.
7-3, m. 29: Quetglas.
8-3, m. 38: Montalbán.

MARCO TORRES
El Gasifred At. sigue a su ritmo particular y parece que no hay equipo, en esta Primera B, capaz de seguirle de cerca. A pesar de que el Ferrer Inca estaba empatado a puntos con los ibicencos en la primera posición de la tabla, la diferencia de nivel entre ambos es notable. No hay color. Si esto sigue así las jornadas que quedan serán un autentico festival pitiuso.

Pronto empezó la fiesta, con un gol de Linero. Dos minutos después marcaría, como no, Romero, que con cuatro goles fue el máximo goleador. Algunos de los tantos fueron de bella factura y es que el dominio del Gasifred At. en esta primera mitad fue absoluto. Los mallorquines no sabían por donde atacar y por no saber, ni corrían. Romero marcó el tercero, Montalbán el cuarto y Romero, de nuevo, aprovechando el rechace de un doble penalti lanzado por Juan Cristóbal, el quinto. El sexto llegó sobre la misma bocina de los 20 minutos, cuando Montalbán dribló a dos contrarios y pasó a Linero que marcó de tacón.

La segunda mitad fue muy diferente. El Ferrer Inca salió espoleado por su entrenador, con rabia. La presión ejercida por los mallorquines en todo el campo dio sus frutos enseguida. En el minuto 24 Quetglas inauguró el marcador visitante, Ferrer fue autor del 6-2, y Quetglas, después de que Romero hiciese el 7-2, de nuevo, hizo el 7-3. Tras el tercer gol visitante Julián Casado pidió tiempo muerto, con el objetivo de superar la presión.