La Peña Deportiva de Santa Eulària recibe esta tarde (17.30 horas) al Playas de Calvià, décimo clasificado de Tercera División con 10 puntos, siete menos que los ibicencos. En principio, dado el buen comienzo del equipo de Santa Eulària, el Playas no debería ser rival complicado. No obstante, el entrenador Toni Ortiz advirtió del peligro de la excesiva confianza. «No hay que mirar la tabla. Se trata de un equipo más dentro de la categoría y hay que afrontarlo como cualquier otro», explico.

Ortiz apuntó al trabajo hecho hasta ahora como modelo de éxito: «Espero que todo vaya como hasta ahora, que sigamos jugando igual, como la misma seriedad y eficacia de los últimos partidos», explicó. El ambiente en Santa Eulària es excelente. Las victorias del equipo han atraído a los aficionados al terreno de juego, que cada domingo se acerca en mayor número al campo municipal para animar a su club. Los que acudan hoy podrán ver a una Peña muy diferente de la del año pasado y que trata, por fin, de conseguir el objetivo de acabar entre los cuatro primeros de la competición.

Las lesiones podrían llegar a ser un grave problema para la Peña, ya que además de las bajas ya conocidas de Mario Ormaechea y Cabrera, Ortiz y Oliver no podrán contar con Toni por problemas de lumbalgia. La convocatoria es la siguiente: Vicente, Rubén, Gonzalo, Cruz, Edu I, José, Fermín, Daroca, Emilio, Raúl, Toño, Alberto, Edu II, Jorge, Iván y Alex.