2 PEÑA DEPORTIVA: Vicente (2), Cruz (2), Daroca (1), Edu II (2), Fermín (2), Edu I (1), Raúl (1), Toño (1), Iván (1), Alberto (1) y Jorge (2).
Cambios: Emilio (1) por Jorge, Juanma (1) por Iván y José (1) por Alberto.
1 MANACOR: Alcover (2), Dani (1), Ramírez (1), Janer (1), David (1), Servera (2), Xisco (1), Tolo (1), Vidal (1), Gomila (1) y Varón (2).
Cambios: Ramon (1) por Dani, Verger (1) por Vidal y Carlos (1) por Varón.
ÀRBITRO: Moreno Martínez (1) no estuvo fino y amonestó con una tarjeta amarilla a Vicente, Edu II, Edu I, Toño y Emilio de la Peña, y a David y Janer (doble amonestación y expulsión en el minuto 55).
GOLES:
0-1, m. 35: Varón.
1-1, m. 46: Edu II.
2-1, m. 48: Jorge.
INCIDENCIAS:
Más de 200 personas acudieron a presenciar en el municipal de Santa Eulària el partido de la 7ª jornada.

XAVI OLTRA
No fue el lobo tan fiero como lo pintaron. El Manacor dobló ayer la rodilla en Santa Eulària, ante una Peña que jugó bien en la primera mitad y que en la segunda tuvo alguna dosis de fortuna, buscada, con la que otras veces no ha contado.

Los mallorquines abrieron fuego con un primer susto ante la portería local que Vicente supo arreglar. A partir de ahí la Peña encadenó su mejor media hora de juego, con dos postes seguidos: uno de falta directa de Raúl y otro de Jorge ante el portero. Los de Ortiz y Oliver estaban haciendo méritos. Pero ya se sabe, 'el fútbol es así'. En el minuto 35 el Manacor marcó su tanto en un balón tonto dentro del área que un jugador mallorquín tocó hacia atrás, dejando en bandeja el gol a Varón, que sólo tuvo que empujar el esférico (0-1). La Peña perdió un poco la concentración y se dedicó a bombear balones, que no llevaron ningún peligro ya que el juego aereo del Manacor se mostró impresionante"¿el mejor de la Liga?". A punto de pitarse del descanso, Edu II buscó posición de disparo al borde del área y chutó raso, consiguiendo el empate en un momento psicológico, con la ayuda del defensa Servera.

En la reanudación Jorge, como no, marcó el segundo aprovechando un rechace en el área pequeña y a partir de ahí el Manacor dominó más. Los mallorquines, que sufrieron una expulsión justa pero clave, achucharon de lo lindo pero sin tirar a puerta. Al final, los tres puntos en casa.