MARC LLADONET
Pésimo partido en Campos donde los locales no supieron encontrar el camino del gol a lo largo de los noventa minutos y al final acabaron cediendo los tres puntos ante un Eivissa que supo jugar sus bazas a la contra, lo que le vale para sumar su primer triunfo como foráneo.
El cuadro de Damià Barceló no estuvo fino y aunque gozó de mejores ocasiones estuvo muy espeso en el terreno ofensivo a la hora de concretar las jugadas atacantes, incluso cuando los visitantes se quedaron con diez hombres por expulsión de Herrera I. Al final, cuando todo parecía indicar un empate, los eivissencos aprovecharon un despiste en la zaga local y se llevaron los tres puntos para las islas pitiusas.
El técnico del Eivissa, Àngel Vega, estaba ayer lógicamente encantado con el resultado y con el rendimiento del equipo. «En la primera parte hemos merecido irnos al vestuario ganando, con una gran oportunidad de Víctor. Les hemos dominado. En la segunda ellos se han estirado y nos han creado agobios con balones altos», comentó Vega.
El entrenador bermellón se mostraba orgulloso por el juego mostrado. «Hemos estado disciplinados. Nos hemos quedado con 10 jugadores y hemos metido el gol», explicó sobre el desarrollo del partido. Tras este triunfo, el futuro del Eivissa se clarifica y toma buen color. «Visto el calendario que hemos tenido, estar con 9 puntos en media tabla está bien. No obstante, si podemos estar más arriba mejor», apuntó el entrenador del CE Eivissa. El equipo que preside Vicente Segovia recibe mañana por la tarde en Can Misses al Cardessar, con la intención de prolongar esta racha.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.