El vallista ibicenco Felipe Vivancos se ha comprometido con el Chatín de Jerez para correr la próxima temporada bajo las siglas de este prestigioso club. Vivancos seguirá entrenándose en la residencia Blume de Madrid, con su técnico Jesús Àlvarez, pero competirá en las Ligas nacionales representándo al club andaluz, que quedó segundo el año pasado por detrás del Larios.

Vivancos se mostró satisfecho por su incorporación a este club de elite ya que ello le dará muchas facilidades para competir. «Es uno de los clubs más importantes de España. Competiré en las Ligas con este equipo. Aparte del apoyo económico, tienes buenas carreras, con los dos mejores de cada club, y haces mejores marcas», comenta el ibicenco. «Me pagan los desplazamientos, estancias... Viajo con el equipo y en definitiva no me tengo que preocupar de nada. Además compito en División de Honor», señala optimista el atleta pitiuso.

Por otra parte, Vivancos está a puntos de comprometerse con Adidas o Reebock para utilizar una de las dos marcas durante la temporada. La primera tiene más opciones. «Competiré con Adidas en los Campeonatos de España seguramente», añade. «La marca te paga en función de las marcas por lo que puedo conseguir una buena ayuda este año», explica Vivancos, que ya ha iniciado la pretemporada. «Empezaré a correr en enero», concluye.