El pabellón Raimundo Saporta abre hoy, a las 20.30 horas, sus puertas a la Liga Europea 99-2000 con la visita del actual campeón continental, el Zalgiris Kaunas lituano, y el técnico del Real Madrid, Sergio Scariolo, ansioso por encontrar algún síntoma de reacción en la plantilla blanca después de las últimas derrotas en Liubliana, contra el Olimpia (73-63), y Valencia, ante el Pamesa (88-65).

El Caja San Fernando quiere sorprender, en la segunda jornada de la Liga Europea, a un potente Pau Orthez, a partir de las 20.30 horas, aunque es consciente de la dificultad, ya que visita a un equipo francés que ha convertido su cancha en un auténtico bastión, donde no ha perdido en los últimos tres años.

El Barcelona se medirá al Benetton, en su competición alternativa a la que se aferra el conjunto catalán para alcanzar la regularidad perdida en la ACB. La plantilla barcelonista, que se impuso ante el CSKA Moscú, puede iniciar en caso de nueva victoria una racha a la que aspiraba en la competición nacional y que ha visto truncada con dos inesperados tropiezos en tan sólo cinco jornadas disputadas. Además, el último revés ha puesto en cuestión el crédito que se había ganado el equipo catalán con sus éxitos de la pasada temporada.