TATO
La Peña Deportiva se paseó por el Miquel Pons de Binissalem y dio buena cuenta del Binissalem, que acusó la resaca de las fiestas del Vermar. Los de Ortiz y Oliver marcaron tres tantos y confirmaron así que el proyecto de este año aspira a todo.
Los ibicencos dominaron durante toda la primera mitad a placer. Los jugadores de la Peña se marcharon al descanso con una mínima ventaja, tras un gol de Jorge"está en racha", pero después de desperdiciar numerosas ocasiones de gol.
Tras el descanso los pitiusos plasmaron su dominio y lo transformaron en una goleada que pudo ser escandalosa. Toño Martín, el centrocampista organizador de la Peña Deportiva, puso tierra de por medio y marcó el 2-0, que dejaba sentenciado el choque. A partir de ahí, los visitantes pasaron unos minutos de algunos apuros, donde los jugadores del Binissalem comenzaron a achuchar la portería de Vicente. Sólo fue un espejismo ya que Ferrer, con un desafortunado despeje, acabó por plasmar el mejor juego de la Peña. Los de Santa Eulàlia suman once goles en los dos últimos encuentros del campeonato.
Toni Ortiz, uno de los técnicos de la Peña Deportiva, estaba contento y satisfecho tras la victoria de su equipo. El ex portero ve el futuro esta temporada con muchas posibilidades. «Lo que más quiero destacar es el conjunto. El equipo se está acoplando. Respecto al Binissalem, les he visto bien, pero muy inseguros ya que los resultados no les están acompañando», apuntó Ortiz. El entrenador está orgulloso del funcionamiento interno de la plantilla. «El equipo está muy unido. Hay jugadores con peso y veteranía, y saben estar. Somos un equipo ganador y queremos hacer disfrutar», anuncia el técnico catalán.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.