3 EIVISSA:Marc (1), Rubén (2), J. Pedro (2), Oliver (1), David (1), Aguilera (2), Charly (1), J. Francisco (1), J. Luis (1), Julián Marcos (1) y Manel (1).
Cambios: Raúl (-) por J. Pedro, Víctor (3) por Charly.
2 FERRIOLENSE:Bernat (1), Alemany (1), Óscar (1), Martí (1), Chus (2), Vicens (1), Arjona (2), Bonilla (1), Marín (1), Espejo (1) y Calero (1).
Cambios: Manolo (1) por Vicens, Lucas (2) por Espejo y Mini (1) por Calero.
ÀRBITRO: Bastida García, (2). Buena actuación. Amonestó con la cartulina amarilla a los locales Juan Pedro, Aguilera, J. Francisco y Julián Marcos y al visitante Vicens. También vio la cartulina el entrenador local Àngel Vega.
GOLES:
Minuto 53, Arjona, 0-1.
Minuto 64, Víctor, 1-1.
Minuto 73, Víctor, 2-1.
Minuto 74, Lucas, 2-2.
Minuto 88, Rubén, 3-2.
LO MEJOR: Los goles
LO PEOR: Las tarjetas

XAVI OLTRA
Agónica victoria en Can Misses del CE Eivissa, que necesitaba los tres puntos para huir de zonas peligrosas de la tabla. Un gol de Ruben con los 90 minutos casi jugados recompensó el generoso esfuerzo de los hombres de Àngel Vega, que derrocharon ilusión pero también inocencia.

El Ferriolense se presentó como lo que más o menos se esperaba: mucho más limitado que la campaña anterior pero aguerrido y luchador. El equipo mallorquín vino con las ideas claras. Mantuvo el sitio en el campo en todo el momento y mostró esa necesidad de puntos, tal como había anunciado el técnico del Eivissa. El partido tuvo dos caras: una primera parte con tensión, dureza y sin goles, y una segunda de desenlace con cinco tantos.