La cuarta jornada de la Liga juvenil tiene como puntos más atractivos tres trascendentes choques. El Sant Jordi, líder invicto con nueve puntos, recibe al Eivissa de Manuel Moreno a partir de las ocho de la tarde en su propia cancha.

Los hombres de Vicente Tejada intentarán mantener la privilegiada posición y poner tierra de por medio, respecto a su actual rival más directo: la Peña Deportiva. Los de Santa Eulària (9 puntos) reciben al At. Jesús a las seis de la tarde.

Otro de los puntos calientes de la jornada tendrá lugar en Can Misses. El Portmany, uno de los grandes y actual campeón, visita al Rapid At. a las 20 horas. Antonio Luis Ramon no cuenta con la poderosa plantilla del año anterior pero aspira a todo y de momento, ya ha cosechado dos victorias y un empate, precisamente ante otro de los favoritos, el CF Rapid, con el que comparte lugar en la clasificación"tercero y cuarto respectivamente".

La PD Atlética, una de las novedades de este año, está mostrando un buen nivel en este inicio (dos victorias y una derrota). El filial de la Peña visita el difícil campo del CF Rapid a las 18 horas.