La Peña Deportiva de Santa Eulària inició su pretemporada el pasado 19 de julio, antes de recibir los fichajes de fuera. Foto: GERMÁN G. LAMA.

La Peña Deportiva de Santa Eulària se encuentra en la recta final del proceso de fichajes y refuerzos para la temporada 99-2000, para la que ya cuenta con 18 jugadores. Catorce de los integrantes de la plantilla, que ya se encuentra en plena pretemporada, estaban ya en la isla, ya que la mayoría formaban parte de ella la pasada campaña, los otros cuatro fueron llegando a lo largo de este mes desde distintos puntos de la península. Además, como parte de la preparación para la Liga de Tercera División, los responsables del club negocian estos días la disputa de un triangular con el Levante de Segunda B.

Las dos últimas incorporaciones a la plantilla de la Peña se producirán esta noche con la llegada de Iván, procedente del Pajares Playa, y de Carlos, jugador del Ponferradín. Los dos vienen de la mano del representante Ramón Miravert, que también llega hoy a Eivissa para cerrar estos fichajes y tratar los últimos detalles con el Levante.

Con estas incorporaciones la Peña Deportiva cuenta ya con veinte jugadores, que podrían ser 21, puesto que se han realizado contactos con un jugador sub-23, también procedente de la península. De esta forma contará con un bloque sólido sobre el que poder descargar los diferentes objetivos, que como siempre pasan por estar entre los mejores de la categoría.