Problemas para el bombardero. El pichichi de la Tercera balear, Toni Cantos, pretendido por la Peña Deportiva, debe abonar a su actual club, el Ferriolense, la cifra de 600.000 pesetas para conseguir la baja, o lo que es lo mismo, la libertad para jugar la próxima campaña en el equipo que desee. El goleador estuvo entrevistandose el pasado domingo en Eivissa con la directiva de la Peña, que le informó personalmente de la oferta definitiva del club, que incluye trabajo, casa y coche, y del proyecto ambicioso de Santa Eulària. Cantos estuvo receptivo pero supeditó la decisión al coste de su libertad. El precio para conseguir la baja es alto a criterio del jugador y la oferta económica del At. Baleares "el otro equipo que puja por sus servicios" es supuestamente muy superior.

Ante este panorama el jugador tomará hoy una decisión definitiva, o Peña o At. Baleares. La opción parece ser la segunda. «Creo que hay muchas opciones de ir al Baleares, ya que me compensa el sueldo que me dan, aparte de estar en casa», declaró ayer el jugador.

Las opciones de que el goleador cambie de parecer pasarían probablemente por un incremento en la oferta económica de la Peña.
La directiva ibicenca se reunía ayer al cierre de esta edición para tratar el tema, pero según su gerente, la opción más posible era descartar el fichaje.