La llegada de los esperados fichajes foráneos de la Peña Deportiva que den el salto de calidad al equipo está en un momento álgido. El técnico Toni Ortiz se reunió ayer en Barcelona con el ojeador Ramon Miravert, que está trabajando para el club de Santa Eulària con el objetivo de conseguir cuatro jugadores de nivel: un organizador, un central, un centrocampista derecho y un izquierdo.

Ortiz no volverá de vacío de Barcelona porque de momento Miravert le ha ofrecido cinco jugadores de gran interés para la Peña. Entre ellos destaca Toño, un organizador de 29 años, experto, que jugó en el filial del Real Madrid y posteriormente debutó en Primera División con el Valladolid. «Es un jugador con experiencia que quiere asentarse en un sitio y posiblemente no le importaría probar aquí», explica Ortiz. Toño pasó posteriormente al Andorra y al Zamora, donde ha jugado esta última campaña.

Otro de los hombres que pueden recalar en Santa Eulària es Infante, un organizador que puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda, y que ha militado este año en Segunda B con el Gavà. Israel es el tercer hombre. Es un central de 23 años que ha jugado en el Valladolid Promesas y que la última temporada se ha rodado en el Hospitalet de Segunda B.

Miravert también ha sugerido al técnico de la Peña el nombre de Alberto, otro central, que ha militado en el Orense y el Zamora. Por último, Edu, de 22 años, podría ser otro de los fichajes. Se trata de un jugador que ha sido seguido por el juvenil del FC Barcelona y que ha militado este año en el Blanca Subur, en Vilanova i la Geltrú. Edu es un interior izquierdo muy fuerte.