El nuevo técnico del CE Eivissa, Toni Arabí, está empezando a perfilar cuáles serán los jugadores que encabezarán su nuevo proyecto. Foto: VICENÇ FENOLLOSA.

La plantilla del CE Eivissa 99-2000 empieza a tomar forma. Tras la baja obligada de los jóvenes foráneos que militaron la temporada pasada"por motivos de filosofía de la nueva directiva", el equipo se refuerza con gente de la isla.

Toni Arabí firmó ayer a dos nuevos jugadores para su proyecto. Iván, lateral izquierdo que ha jugado esta temporada a las órdenes de Tolo Darder, ha renovado por otra campaña. El experimentado zurdo ha hecho una temporada correcta y entra perfectamente en los planes de Arabí. «Lo conozco y puede aportar mucho. Es joven, con buena disciplina y puede jugar de central», definió el técnico.

El otro jugador es en principio una incógnita y se ha comprometido para hacer la pretemporada. Se trata de José Antonio Capote Gómez, un centrocampista jerezano de 23 años que ha aterrizado este año en la isla. Capote se formó en las categorías inferiores del Florida club Deportivo. Luego jugó en Tercera con el Jerez Industrial e incluso en Segunda B, con el Jerez Deportivo. Esta temporada ha militado en un equipo regional y ahora se ha instalado en la isla, dispuesto a incoporarse al proyecto de Arabí. El entrenador contará con él para la pretemporada y luego decidirá su fichaje definitivo en función de sus cualidades.

A estos dos jugadores hay que sumarles Raúl, Mané y Aguilera"los tres del San Rafael", que firmaron el martes. El club asegura tener cinco jugadores más apalabrados.