El actual campeón de la Copa de España de fútbol sala por la FIFUSA, el Gasifred At., viajará este sábado, día 26 de julio, a la localidad alicantina de Calpe, desde donde se desplazará a Teulada un pueblo a pocos kilómetros donde está ubicado el polideportivo en el que se disputarán los encuentros.

Tras renovar su título de campeón de Balears y de clasificarse en tercera posición de la Copa de Europa de clubs campeones de fútbol sala, disputada en Eivissa el pasado mes de mayo, los hombres de Marcial Pérez deberán defender este fin de semana el título de campeones de España logrado en el 98 en Eivissa ante el Palicrisa, por 2-0. En esta ocasión el Gasifred At. no se encontrará con el Palicrisa, puesto que el representante extremeño es el Uned Cáceres, que no sólo se deshizo del subcampeón de España y campeón en otras ocasiones, sino que además disputó una clasificatoria ante el representante de Madrid, en la que se impuso con claridad 5-2.

La semifinal entre Gasifred At. y Uned Cáceres será la primera de esta Copa de España y se jugará a las cinco y media de la tarde. La segunda enfrentará a las siete de la tarde al Gestoría Alonso, representante de Alicante, con Autocares Argila, representante catalán. El domingo se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto a las diez y media de la mañana, mientras que la final del torneo se disputará a las doce del mediodía.