Ante el anuncio de dimisión irrevocable de la Junta Directiva de la Peña Deportiva, debido a la falta de apoyo en la pasada Asamblea del club del viernes, el actual presidente del CE Eivissa, Vicente Segovia, pone sobre la mesa una propuesta ambiciosa. Segovia comunicó ayer su intención de presentar su candidatura a la presidencia de la Peña Deportiva y llevar a cabo un proyecto de unificación de los clubs más importantes de la isla.

«Quiero hacer un equipo para Eivissa, que represente toda la isla», afirma ilusionado Segovia. El empresario tiene incluso pensado el hipotético nombre y los colores de ese futuro club. «Se podría llamar Club Pueblos de Ibiza, con los colores de la bandera de Eivissa», explica. «Mi idea es hacer un club con la gente de los dos equipos y tender también una mano al Portmany. Crear un club que represente toda la isla», asegura Segovia.

«La idea es hacer un equipo para llegar a Segunda A como mínimo. Se puede hacer si estamos todos juntos. De otra forma es difícil», añade el directivo. «Sería un equipo independiente, que podría jugar cada año en un sitio diferente», comenta sobre el proyecto. Los motivos los tiene claros. «Lo que quiero es beneficiar a Eivissa, porque amo Eivissa. Creo que tengo las ganas y energía suficiente para ello. Me brindo y ahora depende de como lo ven en Santa Eulària», concluye Vicente Segovia.