Con más de 40 años de tradición, Cafetería Pepe es el punto de encuentro en el centro de Ibiza, un lugar perfecto para reunirse con amigos y conocidos gracias a su inigualable ubicación.
Desde el primer café, o un completísimo desayuno, hasta una copa después de cenar, las reuniones en la Cafetería Pepe son siempre un éxito con sus excelentes y variadas tapas a media mañana, pero ahora también han ampliado su oferta con una excelente carta de cocina mediterránea, tradicional ibicenca e internacional para ajustarse a todos los gustos.
El uso de ingredientes de Km0 hace que todos sus platos sean exquisitos, y el excelente servicio cumple sin duda su lema "Ponemos alma y amor en todo lo que elaboramos".
De martes a viernes ofrecen un completo menú a precio popular con dos primeros y dos segundos a elegir, y postre incluido.
Para las cenas y los fines de semana, cualquiera de los platos de su extensa carta dejará satisfecho a cualquier comensal, y por encargo preparan platos como bullit de peix, salmorra o arroz con bogavante.