Aunque la cadena no ha querido precisar cómo y cuándo será la participación de Sáenz de Santamaría, que acaba de ser la invitada de un programa de Antena 3, «El hormiguero», donde realizó un comentado baile, sí se sabe que «se adentrará en un terreno desconocido que la llevará hasta el límite de sus fuerzas», según una nota de la cadena.
Se pondrá así «por primera vez en su vida», según Cuatro, «delante de las cámaras de televisión lejos de los focos y los rigores de un plató» para «ponerse en manos del aventurero y recorrer junto a él algunos de los rincones más fascinantes de la geografía española y también de los más fatigosos».
La vicepresidenta, «casada, madre de un hijo y con una de las agendas laborales más complicadas de cuadrar de todo el país», ha decidido «aparcar por unos días todos sus compromisos profesionales y personales» para participar en el programa.
«Creo -señala Calleja en la nota- que vamos a conocer muchas facetas sorprendentes de una de las mujeres más relevantes de nuestro país, que siempre está en los medios de comunicación pero que aún tiene muchas cosas que contar. Eso sí, confío en que esté preparada para la acción, porque en 'Planeta Calleja' hay que dar el máximo de uno mismo».
Además de Sáenz de Santamaría, en la próxima temporada de «Planeta Calleja» intervendrán Fernando Tejero, Andrés Velencoso, David Bisbal, Álex González, David Bustamante y Albert Rivera.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si, si, ahora a hacerse la simpática y la moderna después de los recortes que nos han metido y todo lo que han robado, esperemos que el pueblo tenga memoria y le den al PP lo que se merece: NI UN ESCAÑO A ESTOS LADRONES
Para paliar la hecatombe electoral que se ven venir, a las "cabezas pensantes" de este partido de corruptos e inutiles, no se les ocurre nada mejor que mandar a esta elementa a hacer el payaso por las televisiones. Deberíamos considerar en serio la clase de pais que somos, y que futuro politico nos espera con esta gente al mando. Por lo que a mi respecta , el futuro se presenta negro, muy negro.