Leticia Sabater se ha sometido recientemente a una nueva cirugía estética.
En esta ocasión, se ha hecho una blefaroplastia para rejuvenecer los párpados, además de una eliminación de machas faciales y mejora de su sonrisa.
Con tan solo dos días de recuperación y llena de moratones, la artista ha querido aparecer en Sábado Deluxe para mostrar el resultado de su operación.
«Me gusta estar joven y, hoy en día, tenemos técnicas para conseguirlo», reconocía.
Leticia Sabater estaría pasando un momento complicado tras el fallecimiento de su hermana Silvia. «En mi familia no estábamos preparados para esto, estamos todos en shock», confesaba.
«Llevaba días sin reírme», declaraba la cantante tras la entrevista.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya no se le dice a los niños...que viene el coco!!!!! ahora viene Leticia, que miedito por Dios
no me gusta la gente que se ensaña con las desgracias ajenas
De pena, da lástima. No comprendo que sus seres cercanos y queridos no le aconsejen. Por favor Leticia, no hagan más tonterías. Eras atractiva, pero lo estás fastidiando, aceptate como eras. Cuídate. Gracias
Oy oy oy oy oy oy oy oy oy oy oy oy oy oy oy oy oy oy oy .....
Es cierto que con su vida ha de hacer lo que quiera, pero ha de tener algún problema mental. El virgo, el abdomen, ahora la cara... ¿Qué le diríais a una amiga si se hiciera estas cosas? Y los que la tratan como personaje famoso o sacan la noticia, parece se rían de una desgraciada que sin ser consciente de que se cachondean de ella, hace lo posible por salir en los medios. Penoso.
Donde esta la noticia? O es un artículo de investigación del Máster en periodismo? Si el ruido , un plato de cocina, un gol en un partido de fútbol, un montón de piedras, o un ataúd con un maniquí es arte la CULTURA EXISTE?
Os ha pedido dinero?. Que haga lo que le salga del....... con su vida, su cuerpo y sus ingresos.
Me recuerda la película de G. Romero........"La noche de los muertos vivientes".
Leticia , asúmelo , hay cosas que no tienen arreglo.
Guapa!