El príncipe Alberto de Mónaco y su esposa Charlene aceptaron hoy ser indemnizados por el dominical «The Sunday Times» por una noticia falsa publicada por el periódico en julio de 2011 que aseguraba que ella no quería casarse con él.
Alberto de Mónaco será indemnizado por el "Times" por una noticia falsa
También en Vips
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Red solo una consideracioón. Si ese gilipuertas está forrado o no es irrelevante respecto al hecho de que el diario que MALINFORMÓ sea castigado. Si, tal y como tú argumentas, cualquier medio de comunicación puede calumniar a cualquier persona y especialemnte a los que tienen dinero o medios superiores a la media ¿quien te protegerá si después también calumnian a los que no lo tienen? No comprendes que ESO es justamente lo que la gente de REAL PASTA (no los pringaos) quieren? Es decir, por unas pesetillas , que a mi me sobran, puedo COMPRAR cualquier prensa y en consecuenmcia atentar contra el HONOR y la DIGNIDAd de cualquier persona (mi enemigo o rival comercial, entre otros)? ¿quien me defenderá? ¿quien NOS defenderá salvo unas normas comunes para todos? Como tú dices, mal, pero que mal vamos
Eso, eso, que lo indemnicen, que le den muuuucho dinero, que es una persona muuuuuy necesitada. Ayayayyayay, que mal, pero que mal vamos!
Anda que no tenía razón el diario! Otra cosa es lo que ellos pretendan colar, sobre todo el que no sale del armario ni a tiros. No recuerdo haber visto en la vida una novia llorando y más triste que esta en la vida. Se notaba de lejos que lo único que le apetecía era salir por piernas. No dais el pego parejita de pacotilla.