Un burro, un perro, un gato y un gallo ven como su futuro como animales domésticos empieza a peligrar y deciden hacer una orquesta para ir a Bremen a buscar el éxito y triunfar. Con este argumento, la música y las canciones que cantan estos curiosos protagonistas son el vehículo y el motor del cuento. Así, los niños mientras escuchaban las peripecias de estos intrépidos animales aprendieron las canciones y participaron de las aventuras de este grupo de músicos.
Una historia de amistad, de compañerismo y trabajo en equipo, que enseña que cada uno con su personalidad y sus particularidades puede aportar su granito positivo para tirar adelante cuando las cosas no van del todo bien.
Una espectáculo que fue interpretado por los titiriteros Imma Juanos y Victor Polo, acompañados por el músico Oriol Planes, ‘Ritxi', con unos títeres diseñados y hechos por Maribel Pérez, bajo la dirección y adaptación de Jaume Belló.
Esta obra fue ofrecida en colaboración con el programa Teatre als Pobles de sa Xarxa de Teatre Infantil i Juvenil de les Illes Balears, con el apoyo de la Obra Social La Caixa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.