Shippo ya se ha recuperado de la intoxicación. | Protectora de animales de Burjassot
Burjassot, Valencia14/10/16 0:00
La dueña de Shippo decidió que su perro le molestaba e intentó envenenarlo con antidepresivos. Tras suministrarle una gran cantidad de estos psicofármacos, la vecina de Burjassot (Valencia) se arrepintió y llevó al perro al veterinario.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mente asesina, si es capaz de hacerlo con un pobre animalito tmbn puede hacerlo con personas, una paliza ke tendrian qe dar por la callle, sino ya la cogere yo que vive por mi zona!!
¡¡¡Cuanto más conozco a las personas... más quiero a mi perro!!!.
Canalla seguró qué las tomana ella y la criminala se lo da al inofensivo perrito
Que se tome toda la caja de pastillas la tiparraca ésa,que así se le quitará la depresión de golpe y se le quitarán todas las penas ...Seguro que su perro no la echaré de menos.Sobra gente así en el mundo. Asco da.
¡Vaya acto más cruel! Te cansas del animal y le das pastillas antidepresivas. El pobre animal confiaría plenamente en su duela cuando ésta intentó envenenarlo y se comió el pobrecito ese veneno tan tranquilo...Hay que estar muy mal de la cabeza y ser muy hdp para hacer algo tan desalmado. Menos mal que se arrepintió y salvó al animal,pero si hubiera llegado tarde o hubiera seguido en su locura,el animal ya estaría muerto. Seguro que ese pobre perrito encontrará mejores dueños. A su antigua dueña que la encierren y no vuelva a tener un animal a su cargo en su vida. O que se tome ella las pastillas...
Ojalá te gastes todo lo que tienes en antidepresivos, tia bruja! Seguramente el pobre perrito era el unico ser vivo que te soportaba, y encima debia quererte. Asquerosa.
Una aútentica mostrua y qué Dios le perdone
Bueno lastimablemente otro caso de maltrato animal y otro impunidad mas , sera que algún día se podrá ir eliminando este mal avito que las personas ocasionan justicia y castigo sea la persona que sea ya es hora de un STOP al maltrato animal
Bueno, lo que ha hecho la mujer está muy mal, pero al menos se ha arrepentido.