Una imprudencia origina un aparatoso accidente que colapsa Ignasi Wallis
La conductora del vehículo perdió el control e irrumpió en la acera tumbando un semáforo que acabó incrustado contra el escaparate. | Toni Escobar
Eivissa30/06/16 0:00
Una imprudencia al volante fue el origen ayer de un aparatoso accidente que acabó con dos coches dañados y el escaparate de un concesionario de motos reventado por el impacto de un semáforo a la altura del número 45 de la avenida Ignasi Wallis de Vila.
- Mucha atención: Ibiza tendrá un nuevo radar en esta concurrida carretera
- Fallece el expresidente Pere Palau tras caer con su coche en el puerto de Sant Antoni
- Paralizado el desalojo de Can Rova II
- Chabolismo en Ibiza: desalojan el campamento Can Rova II
- Profunda consternación en las Pitiusas y en toda Baleares por el trágico fallecimiento de Pere Palau
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estos accidentes, podrían servir de ejemplo para organizar la circulación dentro de Vila, ¿se ha contemplado "cientificamente", que cuando haya una calle principal bloqueada, se pueda desviar facilmente el tráfico por otras cercanas, sin producir ataaaaaaaaaaaaaascooooooos?.
a 30 km/h o en bicicleta, esto no hubiera ocurrido.....a que velocidad iba esta señora???!!!!!!
Esta sra. se salto el semáforo, espero que la multen por supuesto. Y que de gracias de no atropellar a nadie encima de la acera. Por cierto la velocidad a la que iba no era precisamente la recomendada para esta vía.......
Ahora lo llaman Imprudencia. Lo que es es ser "muy lista" y petarda. Ir poniendo en riesgo la vida de los demás por no querer pararte 3 minutos en el semafoto.
Una imprudencia es una falta de cuidado al hacer algo. Saltarse un semáforo puede tener muchos nombres pero no una imprudencia. ¿Quien escribe estos artículos?