Los agentes desarrollaron este miércoles por la noche el operativo en contra de la venta ambulante. Las actuaciones se centraron en esta ocasión en el núcleo urbano.
Así, nueve agentes participaron en el operativo en el que se cerraron las principales calles del West End para intentar identificar a los vendedores ambulantes que se encontrasen en ellas.
Según han informado desde el Consistorio, uno de los denunciados fue detenido como presunto autor de un delito de atentado, puesto que intentó escapar y agredió al agente que lo intentaba reducir.
Entre el material intervenido había 338 gafas, 38 relojes, más de 60 pulseras y otros objetos.
Por otra parte, una patrulla motorizada detectó a un vendedor ambulante en el Passeig de Ses Fonts.
Esta persona fue denunciada por vender sin licencia y por infringir la ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, puesto que se hallaron en su poder dos bolsitas de marihuana.
Asimismo, dos mujeres fueron denunciadas en el Passeig de s'Arenal por realizar actividades en la vía pública sin la correspondiente autorización.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Supongo que desde que el nuevo equipo de gobierno ha desmantelado los agentes de paisano, esto que antes se producía a diario ahora es una gran noticia. Pues si que se ha hecho un buen cambio en Sant Antoni, jajaja!
realmente nos toman por idiotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Denuncian a 9 personas por venta ambulante?., ¿me toman por idiota?., Pero si en el pueblo debe de tener a más de 200 ciudadanos africanos vendiendo toda clase de articulos legales e ilegales a plena luz del día y a vista de todo el mundo. Cada noche en la esquina del Kentucky se concentran más de 15 nigerianos vendiendo sus "articulos" y siempre son los mismos. Lo puede comprobar cualquier persona que pase por la calle o trabaje cerca. Seamos serrios y no engañemos a los ciudadanos con cuentos chinos.