La Guardia Civil ha detenido en Eivissa a un total de tres jóvenes, con edades entre los 22 y los 24 años, por delitos de tráfico de drogas y estafa.

En concreto, según han informado fuentes de la Benemérita en un comunicado, se ha detenido a un joven marroquí de 24 años, A.K., presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos tuvieron lugar este sábado, cuando agentes no uniformados de la Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany estaban de servicio en Playa d'en Bossa y observaron al detenido ofreciendo a los turistas dosis de cocaína y marihuana.

Por otra parte, también se ha detenido a un joven de 22 años y nacionalidad británica, presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Los agentes de Sant Antoni observaron «un pase de droga» entre turistas y el detenido.

Una vez identificado y registradas sus pertenencias, se le incautaron varias dosis de Ketamina, 15 pastillas de éxtasis y 185 euros producto de la venta de estupefacientes.

Asimismo, en la misma localidad, se ha detenido a un holandés de 24 años, como presunto autor de un delito de estafa. El joven intentó abonar la cuenta de un hotel con una tarjeta que no era de su propiedad.