Imagen de la droga decomisada y las actas levantadas por los agentes de la Policía Local de Sant Josep.
Al menos trece personas han sido detenidas o quedaron imputadas por conducir bajo los efectos del alcochol como resultado de los controles de alcoholemia realizados a lo largo del fin de semana por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y las diferentes policías locales de la Isla. Se trata de conductores que arrojaron tasas superiores a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Curiosamente, al menos otras tres personas fueron denunciadas por los agentes de la Policía Local de Sant Josep por dar positivo en los controles de alcoholemia que se realizaron en la zona de Platja d'en Bossa en las noches del sábado al domingo y del domingo al lunes. También fue denunciado otra persona por conducir bajo el efecto de drogas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que se pongan las pilas los controladores, que está muriendo demasiada gente inocente por culpa de esa gentuza desaprensiva. Ya han atropellado a varios en lo que llevamos de año, en cambio ellos (los borrachos) quedan ilesos.
CON TANTA DISCOTECA Y TAN POCO CONTROL NADIE AGUANTA SIN Alcool NI DROGAS TANTOS DIAS DE FIESTA EN IBIZA NO LO CONTROLAN PORQUE NO KIEREN DINERO CONSEGUIRIAN YA QUE SI PUEDEN CONPRAR DROGA KE PAGUEN O VAYAN TODO EL DIA EN TAXI MAS CONTROL Y MENOS PROTEGER LAS DISCOS
Si posàssin més controls n'enxamparien molts més. Amb tants aturats que hi ha, això podria ser una bona font d'ingressos si volguéssin, amb ses multes. És com una mina desaprofitada.