Una mujer ha sido detenida en el estado de Utah (oeste de EEUU) después de que la policía encontrase los cadáveres de siete bebés metidos en cajas de cartón en su antigua vivienda, informan hoy medios locales.
Megan Huntsman, de 39 años, fue arrestada el sábado en la localidad de Pleasant Grove tras el macabro hallazgo en la casa en la que residió hasta 2011, según fuentes policiales citadas por la emisora ABC.
La policía fue alertada por uno de los ocupantes actuales de la casa que estaba limpiando cerca del garaje y que vio una caja que le pareció sospechosa.
«Al abrir la caja, encontraron al niño dentro», dijo el capitán de la policía local Michael Roberts a la ABC, al explicar que «aparentemente era el cuerpo de un recién nacido».
Tras registrar la vivienda, la policía encontró otros seis cadáveres de bebés, todos empaquetados en cajas separadas.
Roberts explicó que, según las primeras investigaciones, la mujer dio a luz a seis de los bebés entre 1996 y 2006 y los asesinó.
Huntsman ha sido arrestada y permanece en la cárcel acusada de seis cargos de asesinato, sin que la policía haya indicado por qué no se le imputa un séptimo homicidio.
«El caso todavía está abierto y estamos trabajando con la información que hemos recibido», dijo el capitán de la policía.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Nada mas con ver la cara de loca que tiene,...
este periódico necesita una ducha
Pero si esa mirada lo dice todo: está como una cabra. Parece que lo lleve escrito en la frente. Realmente da miedo.
¿ una mujer ? imposible,debe haber un error
Hay gente que justifica una esterilización.
Que mal tiene que estar una persona para hacer esto, con mal quiero decir enferma mentalmente, no hay otra explicacion posible...
Por la cara de susto y lo que se adivina de la foto, a esta ya le han colocado el mono naranja, y seguro que a estas horas ya está entre rejas. Asi funciona, o debería funcionar la justicia. Despues que la juzguen con garantias, por supuesto, y si es culpable, a la cárcel otra vez. Aqui ya estaria en la calle, y tan pancha
Esta mujer tiene cara de susto ,parece bajarse del METRO inundado.
Tiene la mirada de loca.
Que puedes esperar de un tonto con nombre gonelles. Madre mia.