Eivissa10/03/14 0:00
El juzgado de guardia dejó en libertad este fin de semana a Roberto G.A., que fue detenido en Santa Eulària por un presunto delito de apropiación indebida y sobre quien pesa una orden de ingreso en prisión por el accidente de tráfico ocurrido el 11 de octubre de 2009 que ocasionó la muerte del joven Jérôme Grandmougim cuando tenía éste 16 años de edad. A consecuencia de este accidente, Roberto G.A. fue condenado en julio de 2012 por la titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Eivissa, Clara Ramírez de Arellano, por la comisión de un delito de homicidio imprudente en concurso ideal con otro de lesiones imprudentes y otro más de conducción bajo los efectos de drogas tóxicas, en concreto hachís.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me Gusta Ibiza y sus ilustres visitantes.
Si este delincuente/asesino hubiese matado a un familiar de este juez otro gallo cantaria,pero lamentablemente la justicia en este puñetero país funciona así
Y si está condenado a prisión que hace suelto?? Es que no entiendo nada de la justicia de este pais! Qué esperan? Qué atropelle a alguien más? Un robo? .. Es indignante.