Estado en el que quedó el deportivo tras chocar por detrás con el Volskwagen Polo rojo ayer en la carretera de ses Salines.
La lluvia caída a lo largo del día de ayer provocó numerosos accidentes en las carreteras de las Pitiüses. Sin duda, uno de los más espectaculares fue el que protagonizó un Ferrari de color negro que circulaba por la carretera de ses Salines y que embistió por detrás a un Wolksvagen Polo de colo rojo, de una empresa de alquiler y lo desplazó más de 50 metros, hasta dejarlo plantado en los matorrales al lado de la carretera. El suceso ocurrió a las cinco de la tarde y afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad. Según testigos presenciales del incidente, los servicios de emergencia tardaron en llegar, probablemente debido a los numerosos accidentes que ocurrieron en las carreteras ibicencas a lo largo de la jornada de ayer.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La verdad que se ha quedado echo polvo el coche :), hay varias empresas de alquiler de coches de lujo en la isla. ¿De cuál era este coche, alguien lo sabe?. Estoy buscando una página para alquilar uno este verano y que sean fiables, ¿alguien conoce www.ibizaferrari.com ?. ¿Me podrían dar referencias de alguna empresa?. Gracias y buenos dias
Yo conduzco habitualmente un SEAT MARBELLA del año 88 y nunca he tenido un accidente., Pero estos "hijos de papa" hartos de "potitos" nos les faltan juguetes con los que jugarsela. Hay que tener más cabeza para llevar un vehiculo de estas caracteristicas.
la carretera estaba para neumáticos mixtos y este llevaba blandos , fallo garrafal de los ingenieros , a veces en mejor hacer un pit lane y cambiar las gomas antes que jugartela.
Las multas deberían ser proporcionales a la renta del infractor, como ocurre en otros países europeos...pero claro, en este país de pandereta no vaya a ser que molestemos a los ricos...ui pobrecillos
Bueno, Esto es ibiza y abundan los fantasmas con el bolsillo lleno y repleto. Me preocupa mucho más el estado del otro vehiculo que el Ferrarí al cual su dueño no le faltara para comer.
QUE RARO NO HAY INICIALES DE LOS CONDUCTORES , Y LA CULPA A LA LLUVIA , A SABER QUE BURRO CONDUCIA EL FERRARI.
Para plantar al otro coche a 50 metros no debia ir a 60 precisamente !!! Que curioso que en la noticia le dan la culpa a la lluvia ... !!! pero la conduccion temeraria aqui no tiene nada que ver nooo... y tambien es curioso ver en este caso que tampoco trascienden las iniciales del cabestro que conducia el deportivo, como suele pasar con cualquier cualquier comun de los mortales .
El titular tendría que ser un ferrari de 500 cv y un burro se estrellan
Puntualitzar que el fet de que plogués no en va ser el responsable, sinó l'excés de velocitat, la imprudència del conductor i la falta de respecte de les distàncies de seguretat.
Que comentarios mas absurdos despues que ayer se produjera un atropello que ha dejado a una niña en la uci y que encima se dio a la fuga.Ya podemos extremas las precauciones con los cierres de las discotecas..