Agentes de la Guardia Civil junto al cuerpo sin vida del conductor de la motocicleta. Foto: M. FERRER

Luis Miguel F.R., de 27 años de edad, perdió el control de su motocicleta sobre el punto kilómetro 14'5 de la carretera que une Sant Josep con Sant Antoni. La colisión acabó con su vida. El accidente ocurrió sobre las 18'30 horas en una de las curvas existentes en dicha carretera. Sin que se conozcan las causas, el joven motorista, quien pilotaba una motocicleta Suzuki GSX R de 750 centímetros cúbicos, perdió el control del vehículo, impactando contra una señal de tráfico y con una pared de tierra situada junto al arcén.

Una UVI móvil del 061 acudió al lugar alertada por el Servicio de Emergencias 112. Al llegar al lugar constataron la extrema gravedad del herido, aunque finalmente no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven ibicenco, quien residía en la localidad de Jesús. Así, en el arcén quedó depositada la motocicleta, destrozada, y el cuerpo sin vida del joven a la espera de la llegada del forense para que autorizara el levantamiento del cadáver, hecho que ocurrió sobre las 20'00 horas. De este modo, Luis Miguel F.R. se convierte en la segunda víctima mortal registrada durante este año 2002 en las Pitiüses.

El primero de los fallecimientos por esta causa ocurrió durante la madrugada del pasado día 6 de enero, cuando un hombre albanés de 33 años de edad colisionaba con su vehículo, un automóvil Saab 16 válvulas, en la entrada de Sant Antoni, aparentemente, y según testigos presenciales, por un exceso de velocidad.