Un conductor, a bordo de un vehículo todoterreno sufrió un accidente durante la madrugada de ayer en la avenida de Santa Eulària de Eivissa en el que partió un poste del suministro eléctrico. El causante de los daños decidió darse a la fuga del lugar dejando el tendido eléctrico sobre la carretera y sin dar aviso para su reparación.

El siniestro tuvo lugar sobre la una de la madrugada. Un testigo ocular de lo sucedido pudo identificar el vehículo y comunicó dicha información a la Policía Local de Eivissa, que localizó el vehículo a las 02'40 horas aparcado en la calle León de Eivissa, procediendo a su inmovilización con un cepo.

En la avenida Santa Eulària, el cable eléctrico sobre la calzada obligó a interrumpir el tráfico, aunque dado la hora de la noche en la que ocurrió éste era escaso. Un técnico de Gesa también se desplazó al lugar para reparar provisionalmente la avería y permitir que se restituyera la circulación. Durante la jornada de ayer aún no se logró dar con el paradero del propietario del todoterreno que colisionó con el poste eléctrico.