Tres jóvenes fueron hallados a última hora de anteanoche maniatados en un descampado de Madrid y uno de ellos fue trasladado al hospital de La Paz tras relatar a los agentes y a los servicios sanitarios que había sido agredido sexualmente por unos hombres de origen árabe.

Sobre las 23.10 horas un joven, de unos 20 años, llamó al 092 para pedir auxilio y explicó que había sido agredido sexualmente y maniatado y después arrojado entre la maleza de un descampado de la avenida de la Ilustración, a la altura del kilómetro 3'800.

El joven consiguió librarse de sus ataduras y vio los cuerpos de dos hombres, que creyó muertos, por lo que pidió ayuda a un conductor que en ese momento circulaba por la zona y con la ayuda de un teléfono avisó a la policía.

Las tres víctimas se encontraban aturdidos y no presentaban lesiones aparentes, informaron en fuentes del SAMUR-Protección Civil, aunque el que logró desatarse fue trasladado al hospital de La Paz en una ambulancia de este servicio para observación. Uno de ellos contó a la Policía que sus agresores le habían robado sus pertenencias, mientas que el joven que avisó a la Policía insistió en que había sido víctima de una agresión sexual por parte de unos hombres de origen árabe. Según los primeros testimonios recogidos en la investigación de las víctimas, cada una de ellas fue asaltada de forma individual a punta de navaja y arrojada al descampado.