La Policía Local de Eivissa detuvo anteayer tarde a un hombre de 29 años de edad después de que se informara de que dicha persona había asediado a una mujer y finalmente había acabado masturbándose delante de ella.

Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la tarde en la Paseo Juan Carlos I. El sospechoso, identificado como José María de las H. F., natural de la localidad palentina de Villamoronta, acosó presuntamente a su víctima y luego comenzó a masturbarse.

Estos hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Local de Eivissa después de que la pareja de esta mujer se decidiera a interponer una denuncia por lo ocurrido, según informó el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Eivissa.

Este ha sido el último caso habido en la isla por un presunto delito sexual después de que a finales del mes pasado se detuviera en Sant Antoni a una persona que era sospechosa de estar relacionada con asuntos de pederastia. El sospechoso, también buscado en Menorca, quedó libre tras ser puesto ante el juez.