Las lluvias registradas ayer en Eivissa dejaron un reguero de accidentes a lo largo y ancho de la isla, aunque, afortunadamente, ninguno de ellos revistió excesiva gravedad. Prácticamente todos los siniestros estuvieron provocados por deslizamientos de los vehículos sobre el asfalto, provocados por la fina película de agua y barro que se formó en las carreteras.

Sobre las 09'30 horas, en Sant Josep, una joven de unos treinta años, cuyas iniciales son F.B.M, resultó herida leve al colisionar con su Opel Corsa, matrícula A-0756-BK, contra una furgoneta Mitsubischi, matrícula IB-2741-DN, en la curva en la que se encuentra el desvío hacia Benimussa. La joven, que se quejaba de dolores en la espalda y en el pecho, fue trasladada por Ambulancias Ibiza hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

En Sant Agustí, junto a los colegios Es Vedrà, un conductor perdió el control de su vehículo tras golpear el bajo del mismo con una piedra, dejando una gran mancha de aceite sobre la carretera que provocó que otro turismo se saliera de la vía. Los bomberos se desplazaron hasta el lugar para limpiar la zona.

También en Sant Josep, un Fiat Punto ocupado por dos personas volcaba por completo tras derrapar en una curva sobre las 11'30 horas. Sus dos ocupantes resultaron ilesos, aunque la presencia del vehículo sobre la carretera dificultó la circulación durante una media hora. Ya en Eivissa, una furgoneta patinó sobre el asfalto cerca de la rotonda de la avenida de Sant Joan, en el primer cinturón de ronda, quedando semivolcada sobre una acequia. Pocas horas después, una persona fue atropellada en el paseo Vara de Rey sin que al cierre de esta edición se conociera su estado.