Una persona murió y 46 resultaron heridas de diversa consideración tras la colisión producida ayer tarde entre un camión y un autobús en la autopista A-7, a su paso por Benidorm.

El accidente se produjo sobre las 18.20 horas, cuando un camión con matrícula de Valencia que transportaba naranjas y un autobús de Alicante en el que viajaba un grupo de turista colisionaron, por causas que aún se desconocen, en la autopista A-7, a la altura de la salida nueva del parque temático de Benidorm, Terra Mítica. Como consecuencia del impacto, el camión volcó, lo que provocó que el peaje de Terra Mítica en sentido a Valencia quedase cortado, según la Policía Local de Benidorm, mientras que los conductores de ambos vehículos y, al parecer, un segundo ocupante del camión quedaron atrapados en sus asientos.

El conductor del camión falleció tras ser rescatado por los bomberos después de que hubiera quedado atrapado en la cabina de su vehículo, informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Al cierre de esta edición, aún había personas atrapadas entre los hierros.