Se trata de la segunda negativa que reciben los empresarios de Sant Antoni en cuestión de un año al considerar que hay «falta de fundamentación, con singular referencia al caso, sobre la concurrencia de los supuestos de interés casacional».
Según el auto, «la recurrente aduce la infracción de normas referidas al fondo de la cuestión objeto de controversia, sin cuestionar las razones dadas por la sentencia recurrida para confirmar la denegación de la medida cautelar acordada por el juzgado».
En este sentido, la medida aprobada en marzo de 2018 seguirá vigente con el fin de reducir los niveles de contaminación acústica. De este modo, los bares musicales, cafés concierto y salas de fiestas seguirán cerrando a las 3 de la madrugada, mientras que las terrazas lo harán a medianoche, estando prohibido ocupar la vía pública una hora antes para todos aquellos que se dediquen a actividades comerciales o publicitarias.
Cabe recordar que Sant Antoni aprobó a finales de mayo la ampliación de la ZPAE a la calle del Mar, del número 4 al 11.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No se como funciona la justicia en España lo q se que hay setios en el mismo municipio generan mucho más ruido y están en zonas residenciales de verdad y no tienen leciencias pero da igual así funciona España El robo lo llaman horto La venta de droga lo llaman consumo propio. Como si lo ocurra a un gobierno local declarar una zona zeap en un pueblo q trabaja 4 meses de temporada????