Imagen de uno de los controles llevados a cabo por la Guardia Civil. | Guardia Civil

La Guardia Civil ha investigado en esta última semana en las Islas Baleares a nueve personas por conducir vehículos sin haber obtenido la licencia correspondiente.

En los puntos de verificación que se llevan a cabo de manera habitual por agentes de las diferentes unidades de seguridad ciudadana de la Guardia Civil en las Baleares fueron sorprendidos hasta nueve conductores que circulaban con sus vehículos sin haber obtenido el carnet de conducir.

Noticias relacionadas

«Santanyí, Artá, Llucmajor, Calviá, Inca y Santa Ponça en la isla de Mallorca y Sant Josep en la isla de Ibiza fueron las localidades en las que las patrullas pillaron in fraganti a los conductores, cuatro sudamericanos, un africano, un eslavo y tres latinos», ha detallado la Benemérita.

Desde la Guardia Civil han recordado que cumplir y respetar las normas de tráfico es la forma de circular con seguridad y evitar accidentes. «Las normas de tráfico son indispensables para la convivencia y todos los usuarios tenemos la obligación de cumplirlas para garantizar la seguridad en las vías», han concluido.