La conductora implicada en un atropello mortal en Ibiza se enfrenta a un delito de homicidio imprudente y dos delitos contra la seguridad vial, según ha informado la Policía Nacional.
En detalle, los delitos contra la seguridad vial son por abandono del lugar del accidente y por haber dado positivo en alcohol y drogas.
La mujer, española de 43 años, fue detenida este lunes por la muerte de una mujer de avanzada edad en el barrio de Figueretes. Presuntamente, la conductora se dio a la fuga tras la colisión.
Los hechos ocurrieron sobre las 19.15 horas, por lo que se requirió presencia policial y sanitaria en el lugar de los hechos. Desde la Policía han apuntado que ha sido de gran ayuda la colaboración ciudadana para arrestar a la responsable del atropello.
Según ha explicado la Policía, las declaraciones de los testigos permitieron rápidamente la información para localizar el vehículo de la conductora minutos después del incidente.
Según información de los testigos, durante la huida el vehículo de la conductora impactó contra varias motocicletas que se encontraban en la zona.
Una vez identificado el vehículo de la conductora, los agentes de Policía Nacional realizaron las gestiones pertinentes a fin de recabar todos los datos posibles, hasta localizar a la presunta autora del atropello de manera inmediata en su domicilio.
El personal de varias ambulancias intentó reanimar a la víctima, que habría sufrido sufrió un traumatismo craneoencefálico y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. No pudieron salvar su vida.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Adelita JuarezQue yo sepa,nunca l@ e insultado,pero por lo que leo aquí, sus pocas neuronas " buenas " que ,supuestamente,deben de quedarle,están a punto de agotarse,no crea que me alegro,pero cuando llegue el momento,un@ menos..... .
Pep TPero que idiota eres HP.
Brilli BrilliMira, ya entonces querían culpar a Magrebís.... la raíz de todos loa malo aquí en la isla 🤣🤣 """""""La familia alemana formada por Richard Schmitz, de 51 años; Beate Josefine Werner, de 41 años, y sus hijas Alexandra y Bianca, de 6 y 4 años respectivamente, fue brutalmente asesinada durante la madrugada del 23 al 24 de agosto de 1989 en el chalet Can Barda de la urbanización ibicenca de Benimussa. Los cadáveres de las cuatro víctimas fueron descubiertos tres días más tarde enterrados bajo una capa de hormigón, en un desnivel de una obra en construcción que se estaba llevando a cabo a escasos metros del chalet que ocupaban. Un fuerte hedor y un enjambre de moscas alertó del lugar donde habían sido enterrados. Al abrir la fosa, se descubrió el espeluznante crimen. Las víctimas fueron torturadas y estranguladas con cables e hilos de alambre. Las primeras investigaciones se centraron en dos marroquíes que habían estado trabajando como jornaleros en la construcción de un edificio junto al chalet y que habían abandonado la Isla en las fechas en las que se produjo el cuádruple crimen. Si embargo, esta pista se deshechó más tarde."""""
Brilli Brillisoy independiente, y sobre todo no un borrego que se lo cree todo. Habéis resuelto ya el crimen de Benimussa? Me da que entonces no estabais aquí o no habéis nacido. Era todo una cosa de Narcos, como en las series online. 🤣
EivissencDijo el "polizei" de comentarios. Debes ser familiar suuo. A mi me gustaría saber quien es esa o ese u otro. Pq por desgracia NO será la última.
A tope l@s sofa👮♀️,deduciendo a tope. Y luego,pasa lo que pasa .
Brilli Brilli"""Que modelo de coche era? Color? Iniciales? Quien co... es esa rata? Asco es poco. Cobarde, borracha y drogada. 43 años no era una pipiola.""" Leo que la "Sofa Polizei" esta trabajando, desde el sofa.
Pensaba que solo Británicos y otros extranjeros extraños se comportan de esta manera.
ANAHola pues sí se debe cambiar el código penal, aunque también a ver que día aprendemos a que en la cárcel no es pasar el rato. Si esa declara ser cuñada de, hija de, amiga de... le rebajan pena. Lo peor es ver como te arrebatan la vida y al otro jamás les pasa nada. Pq no hay pena suficiente para llamarlo justicia. Que modelo de coche era? Color? Iniciales? Quien co... es esa rata? Asco es poco. Cobarde, borracha y drogada. 43 años no era una pipiola.
Brilli BrilliLo que tienen que hacer es cambiar el Código Penal para que la escoria/gentuza así no salen de rositas con una condena de risa. Pobre mujer y pobre familia. DEP y la otra que pudre en la cárcel.