La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Balears acogerá el próximo viernes, a partir de las 10.45 horas, la vista previa al juicio contra un hombre, de nacionalidad italiana, sorprendido en Ibiza con cerca de 40 bolsas con MDMA, cannabis, LSD, ketamina y cocaína. En este sentido, según Fiscalía, los hechos se remontan a octubre de 2022, cuando el imputado fue visto por los agentes llevando en el coche las sustancias estupefacientes que, presuntamente, iba a vender a terceras personas.
Un hombre se enfrenta a cinco años de cárcel tras ser sorprendido en Ibiza con 40 bolsas de droga
También en Pitiusas
- El Corte Inglés 'pasa' del Imserso y saca un destino baratísimo para los mayores
- Inmensa tristeza por la muerte de Iván Mérgola, «apasionado y luchador por la difusión de la música» en Ibiza y Formentera
- Un paciente y un técnico, heridos en un grave incidente en una ambulancia en Ibiza
- Un mítico sindicalista en Ibiza se jubila: «Ya dije hace 15 años que me jubilaría antes de ver el plus de insularidad y así ha sido»
- El periodista Antonio Maestre rompe el micrófono a Vito Quiles y le vacila: "Se va a tener que comprar uno nuevo"
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
,,, efectivamente, "Nn",, mientras la demanda supere a la oferta, pues nada que decir,,seguirán suicidándose y destrozando a familiares y existiendo víctimas colaterales,, y referente al alcohol y tabaco , mientras sigan engordando al Estado, a base de impuestos , bien visto estará está supuesta droga ¿¿ legal ??..SI, para el-la consumidor@ y vendedor@.
MANDA HUEVOSYo estoy esperando a que a los dueños de los estancos, distribuidores y vendedores de bebidas alcohólicas y dueños de tragaperras les condenen también por destrozar la vida de la gente y de sus familiares para empezar a pensar como tú. Mientras tanto, hipocresía barata. Por otro lado, nadie vende si no hay gente dispuesta a comprar.
Pocos me parecen, así en dos años en la calle. Destrozar la vida de mucha gente y sus familias vendiendo mierda, sale barato.