Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron el pasado martes a una mujer de origen alemán, como presunta autora de un delito contra la salud pública, además de otro delito de resistencia y desobediencia.
El pasado martes, a las 01:00 horas, agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando una patrulla peatonal preventiva contra el consumo y tenencia de sustancias estupefacientes, detuvieron a una mujer en el barrio de la Marina, de Ibiza.
Los hechos se desencadenaron cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención, percibieron un fuerte olor a marihuana y observaron que provenía de una mujer que se encontraba consumiendo en vía pública.
Los agentes se acercaron para identificar y sancionar a la mujer por los hechos acontecidos, obteniendo una rotunda negación a ser identificada por los policías, dado el estado de nerviosismo y la poca colaboración aportada por la mujer, se le solicitó de igual modo que mostrara el contenido del interior del bolso que portaba, negándose a todo tipo de cooperación, comenzando a gritar e intentando abandonar el lugar, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes.
Ante el extraño comportamiento, los agentes lograron identificar y registrar el bolso de la mujer, hallando en su interior diversas sustancias estupefacientes individualizadas y listas para su distribución, por este motivo los agentes procedieron a su detención, como presunta autora de un delito contra la salud pública.
Como resultado, se procedió a la intervención del total de las diversas sustancias estupefacientes, interviniendo una cantidad de cerca de 3 gramos de marihuana, de 4 gramos de cocaína rosa, de 2 gramos de cristal, de 3 gramos de hachís, 3 gramos de cocaína y tres pastillas de éxtasis, además de 100 euros en efectivo.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Medelque bromista ;))
Mucho ruido, pa tan poca cosa..... sobran en la isla gente con más cantidades.... y? No pasa na de na.... ja.
,,, desgraciadamente,,este tema terminará cuando la sta.alemana le diga al Juez que la droga es para su consumo y la Policía no pueda demostrar que se dedicaba a la venta,,, en fin, infracción por posesión de drogas y si es extrajera ya sea sabe, me da que todo estará basado en la desobediencia a l@s agentes, y la multa que le pueda poner SS.,,,resultado?? trabajo, trabajo, sin recompensa para policía y ciudadanía..
Maria C PratsDesde luego: condena y deportación, aunque sea ciudadana UE, así debería ser aunque ya sé que no ocurrirá por la ridícula y pusilánime legislación que tenemos hacia los delincuentes de importación
En este caso la persona detenida es de origen alemán... nada que decir esta vez?
iba cantando...que es lo que tengo que tengo de tooo