El Consell d'Eivissa invertirá más de 5,5 millones de euros en la construcción de la nueva Escuela de Turismo y de una residencia de estudiantes en la zona de Sa Coma, con lo que se culminará una gran área de cultura y Formación junto con la Escuela de Hotelería, la Escuela de Idiomas, el Parc Bit y el Centro de conservación, restauración y recuperación del patrimonio cultura. Así lo anunció ayer el presidente del Consell, Vicent Marí, quien confirmó que la isla está promoviendo «cerca de 30 millones de euros en inversiones formativas para mejorar la calidad del sector turístico». Marí insistió en que esta nueva Escuela de Turismo «es una apuesta firme por ofrecer una formación de calidad y dar nuevas oportunidades de aprendizaje a los estudiantes de la islas, que podrán tener a su alcance una escuela moderna, puntera y que resuelve las reclamaciones de los docentes y estudiantes de Turismo en Ibiza, que pedían un nuevo centro».
Más de 30 millones en formación para mejorar la calidad de los servicios turísticos de Ibiza
El Consell d'Eivissa presenta la nueva Escuela de Turismo, que tendrá un presupuesto de 5,5 millones de euros, residencia para el alumnado y estará operativa para el curso 2025-2026
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y se sigue invirtiendo en lo de siempre...¿por qué no se diversifica? ¿por qué no buscamos sectores alternativos o especializados? El día que se acabe el encanto de Eivissa, las playas con aguas transparentes, etc. ¿Qué alternativa quedará? porque a este paso ese día llegará pronto...con el más y más y más y más se acaba destrozando un territorio.
Uy, ¡que dineral! Mas de uno se debe estar frotando las manos ya...