La caída de parte de un balcón en la Marina obliga a su demolición
Un balcón de la calle Manuel Sorà del barrio de la Marina de Ibiza se ha desprendido, por lo que Bomberos y Policía Local han procedido a acordonar la zona y cortar el acceso a la misma. El tráfico ya se ha restablecido hasta el momento en el que se inicien los trabajos de demolición. Afortunadamente la caída de cascotes no ha provocado ningún daño personal.
También en Pitiusas
- Fallece el expresidente Pere Palau tras caer con su coche en el puerto de Sant Antoni
- Llega la borrasca Olivier: así afectará a Ibiza y Formentera
- «Tras un invierno tranquilo en Ibiza, vuelve el buen tiempo y las ‘pirulas’ de Uber»
- Muere electrocutado por usar el teléfono móvil en la bañera
- Chabolismo en Ibiza: desalojan el campamento Can Rova II
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues dense una vuelta por la calle Obispo Abad y La Sierra y Calle Tarragona. No tiene desperdicio¡¡¡ Esto es sólo un ejemplo.
para cuando la restauración completa de ese barrio, que por motivos X los tenéis abandonado, y al parecer no os interesa que se arregle aquella zona, salvo cuando los de siempre os hagáis con todos los locales, pisos, de la zona, después si que montaremos un buen barrio de lujo, se os ve demasiado el plumero