Joven Dolores actuará en octubre y noviembre en Sevilla, Badajoz, Navarra, Valladolid, Logroño, Salamanca o Palencia

El grupo ibicenco Joven Dolores acaba de anunciar una nueva gira de conciertos que le llevará por distintas ciudades de España durante los meses de octubre y noviembre de este año 2022.

El cuarteto compuesto por David Serra, Joan Barbé, Frederic Torres y el batería ibicenco Joan Carles Marí ha sido seleccionado para participar en #GPS12 de Girando por salas, creado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deporte «para la promoción de grupos actuales facilitándoles un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma que además les permita potenciar la música en directo».

#GPS12 de Girando por salas lo ha creado el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deporte
Noticias relacionadas

Así, Joven Dolores ofrecerán un total de siete conciertos en los que presentarán los temas de los dos discos que han sacado al mercado hasta el momento, Galopa los días en 2019 y Un segundo, en 2021 y con el que se convirtieron en el sexto grupo más vendido en iTunes España durante su primera semana de lanzamiento tras fichar por Altafonte.

Los conciertos

El primer concierto tendrá lugar el jueves 6 de octubre en la Sala X de Sevilla, mientras que al día siguiente actuarán en la Sala Motel 7 de la ciudad de Badajoz. El jueves 20 de octubre tendrá lugar el tercer concierto de la gira en la Sala Potemkin de Salamanca, y le seguirán el viernes 21 en la Sala Universonoro de Palencia, el sábado 22 de octubre en la Sala Secretos del pueblo vallisoletano de Mayorga y finalmente el viernes 11 de noviembre en la Sala Fundición de Logroño y el sábado 12 de noviembre en la Sala Informal del pueblo navarro de Tafalla.

Joven Dolores presentarán sus discos Galopa los días y Un segundo

Todos los conciertos abrirán su puertas a las 21.00 horas, tendrán un precio de 7 euros si se compran de forma anticipada a través de la página web del propio grupo, www.jovendolores.com, o de 8 euros si se compran en las taquillas de las distintas salas.

  • Jueves, 6 de octubre – SEVILLA – Sala X
  • Viernes, 7 de octubre – BADAJOZ – Sala Motel 7
  • Jueves, 20 de octubre – SALAMANCA – Sala Potemkim
  • Viernes, 21 de octubre – PALENCIA – Sala Universonoro
  • Sábado, 22 de octubre – MAYORGA (VALLADOLID) – Sala Secretos
  • Viernes, 11 de noviembre – LOGROÑO – Sala Fundición
  • Sábado, 12 de noviembre – TAFALLA (NAVARRA) – Sala Informal