La Guardia Civil investiga por un delito contra la seguridad vial a un conductor que el pasado miércoles, día 16, dio positivo en alcoholemia tras un accidente en Sant Carles en el que una joven italiana de 20 años resultó herida crítica.
Accidentes de tráfico
Positivo en alcohol tras provocar un choque que dejó una joven crítica en Ibiza
El hombre de 70 años dio positivo en el test realizado tras el choque ocurrido en Sant Carles. La joven sufrió fracturas en la pelvis
También en Pitiusas
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
- «Trabajo desde que tengo uso de razón»
- La ciudad de Ibiza arranca la Navidad con una feria especial y llena de sorpresas
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Había otra chica de copiloto. Así que no solo destrozó la vida de una chica, eran dos. Dos chicas inocentes que iban simplemente a entrenar. Por suerte la de copiloto físicamente esta recuperándose , pero mentalmente está fatal. Accidentes así te cicatrizan.
maximum recovery to the woman who is in the ICU.
Indigna que todavía quede gente que considere normal meterse cualquier mierda que lo "atonte" o vuelva "loco" y después salir por ahí a la vía publica... Al que lo cacen con alguna sustancia y conduciendo deberían retirarle el carnet y ponerle una multa (de las buenas) hasta que demuestre que esta limpio mínimo un año, y si reincide, de por vida. Y si causa daño, cárcel.
,,si lo que escribes es cierto "Cristina" sería el típico ejemplo de que las multas, retiradas de puntos, y condenas de menos de 2 años, en temas de alcoholemia no sirven para nada,, si cada positivo llevará como consecuencia la retirada del permiso de por vida,,sería perfecto y reincidencia sin permiso cárcel ,, duro, pero sería la única forma de que igual pensaran un poco en la seguridad de peatones y demás conductores.
Menudo "cromo" el hombre este, espero que la ley actúe con toda contundencia, al volante alcohol cero.
CRISTINATambién se da la circunstancia que dicho conductor estuvo en la cárcel también por temas urbanísticos.
Se da la terrible circunstancia que el conductor que dio positivo había atropellado hace un par de años a una mujer que falleció por en el acto en la entrada de un parking en Santa Eulalia y que salió de rositas pese a ser investigado por homicidio imprudente.
Vaya tela con la temporada de verano y los turistas jóvenes de borrachera, que salen de las discotecas hasta las cejas. Ah, pues no.