Más de medio centenar de funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y de prisiones se han concentrado este mediodía ante la sede la Dirección Insular bajo el lema "Insularidad Ya" para reclamar el pago del plus de productividad correspondiente a 2019, una partida que se abonó en 2018 y que este año se cortó de forma abrupta, según denunciaron durante la concentración en la que se mostraron pancartas con leyendas como “Marlaska paga la pasta $$$”, “Nuestras familias no están funciones” o “Tu abandono me puede matar”.
Más de medio centenar de agentes exigen al Gobierno el pago del plus de productividad
A la protesta ante la sede de la Dirección Insular se han sumado funcionarios de prisiones
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mira Hsgdgr, si encuentras algún componente del CNP o GC, que haya invitado a algún componente de los partidos que has mencionado, lo dices, en estas convocatorias se apuntan los polític@s del partido que sea más o menos para apoyar, ahora bien , ¿ Cuándo siempre rajas de las fuerzas del Orden de que pie cojas tú ? Y referente a Loli decirle que solo tiene que leer y comprender mi primer comentario
De la mano de vox y ciudadanos, no hace falta que me digan mas. Ahora ya sabemos de que pie cojean nuestras fuerzas del orden. Ahi no os den ni un duro.
Para tener plus de actividad, hay que hacer alguna actividad...y lo predominante en los meses de julio y agosto por parte de muchos "agentes" son las vacaciones...
Venga albergues y en cambio para médicos y policía nada.. Todo mi apoyo!
Es una pena que esta isla no cuide a Sanitarios policías y resto de gremios que por la carestía trabajan a disgusto pendientes salir pitando en cuanto tienen la oportunidad, al final repercute en la calidad de los servicios que recibimos, plantillas inestables y siempre en fase de adaptación con más interés en su próximo destino que integrarse aquí.
Camino de tener un problema gordo de seguridad en Ibiza si no se consigue el arraigo de Funcionarios.
No se pide nada que no haya prometido el Gobierno...