Según informaron desde el Ayuntamiento de Sant Antoni a través de un comunicado, los agentes recibieron varias llamadas de vecinos de la zona del passeig de ses Fonts alrededor de las dos de la madrugada alertando que había una persona golpeando el mobiliario urbano.
La persona que estaba provocando los daños fue localizada a través de las cámaras de vigilancia de la vía pública en las que los policías pudieron observar cómo estaba destrozando diferentes piezas de mobiliario urbano en las proximidades de la calle Sant Mateu.
Dos patrullas de la Policía Local de Sant Antoni se desplazaron hasta la zona del West End y comprobaron que el detenido había destrozado al menos cinco jardineras en las calles Sant Antoni y Sant Mateu y había volcado varios contenedores de basura impidiendo el paso de vehículos.
Desde el Consistorio señalaron que se cuantificarán los daños ocasionados y presentarán una denuncia ante la Guardia Civil.
Antonio Lorenzo, concejal de Esports del Ayuntamiento de Sant Antoni, expresó su disgusto por este acto vandálico a través de la red social Facebook en la que lamentó que el pueblo se hubiera despertado con todas las jardineras de la calle Sant Antoni destrozadas. «Sant Antoni intenta mejorar y los que no sentís el mínimo aprecio por esta tierra no tenéis cabida aquí. El pueblo lo hacemos entre todos y somos todos los que tenemos que trabajar para que Sant Antoni cambie a mejor. Seguimos», afirmó.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Aquesta merda de xusma no és ben rebuda a s'illa. Expulsió ja. FORA !!!
Menos mal que no fue en agosto ,ahora estarías hablando del cierre total de estas calles a los turistas muy del señor Valdés
A este desgraciado, aparte de pagar lo roto, se le debe condenar a trabajos sociales, lease cepillo, pala, rasqueta y a quitar chicles del suelo, eso si, con un Policia al lado y a cara descubierta, nada de gafas y gorra, eso durante un par de meses y seguro que nadie rompe nada mas.
Y este no es guiri, ahora no se le puede echar la culpa a los turistas